Estimados señores:

Tras el decreto publicado por el gobierno de España el pasado domingo 29 de marzo, y el análisis profundo del anexo publicado en el día de hoy, consideramos que nuestra obligación ética y de compromiso social , a parte de la legal que deja abierto un resquicio como industria auxiliar, es de cerrar la actividad de producción en nuestros Talleres, desde el lunes 30 de marzo al 9 de abril, ambos inclusive. Consideramos que prestar un servicio de minimos no es una solución que resuelva la atención a nuestros clientes en los seis próximos días, y paralizar si puede ser decisivo contribuir a contener el grave avance de la enfermedad Covid‐ 19.

No obstante durante este periodo estaremos a expensas de todas las medidas que se tomen desde el gobierno español, y a las negociaciones que se abran entre el mismo y las diferentes asociaciones empresariales , para ir adaptando nuestras circunstancias a los requerimientos y directrices que nos marquen, teniendo siempre como objetivo primordial salvaguardar la salud de nuestros trabajadores y colaboradores, y a la vez alcanzar un equilibrio para ofrecer nuestros servicios de acuerdo a las necesidades y requisitos de nuestros clientes.

Inoxnalón mantiene, a través de teletrabajo, abiertas las áreas de Atención de clientes, administración, calidad oficina técnica, y gerencia. Las llamadas de teléfono han sido desviadas a los domicilios de nuestros trabajadores, y serán atendidas en horario de 8 a 17 h. Para llamadas urgentes pueden contactar con Víctor García en el número 670 72 05 56. Los correos electrónicos seguirán siendo atendidos como hasta ahora.

Queremos testimoniarles nuestro pesar por las consecuencias que esta situación pudiera generarles, pero estamos seguros que comprenderán, dado que es una situación que esta fuera del control de cada uno de nosotros.

Deseando que todos se encuentren bien de salud, así como sus seres queridos, esperamos poder ofrecerles nuestros servicios lo antes posible, con una situación de seguridad y tranquilidad para todos.

Quedando a su entera disposición, así como agradeciendo su comprensión, les enviamos nuestros saludos cordiales.

Fdo. Rosa Mª Roces García. Gerente adjunta