19-04-2022

Hace un año se iniciaba esta efeméride de la constitución de Inoxnalon, cuya celebración se vió eclipsada a por las exigencias de la pandemia mundial, por cuyo motivo el acto de inauguración se celebró a puertas cerradas. El mismo se enmarcó dentro del proyecto de compensación de la huella de carbono “HAGAMOS COMPROMISO”, con la primera plantación de árboles frutales en el Centro Ocupacional de Pando.

Un año después se clausura este aniversario con los resultados de aquella plantación celebrada en  colaboración con su taller agrícola.  En este centro langreano de atención a personas con discapacidad, los árboles plantados por Inoxnalon empiezan a florecer, símbolo de vida y esperanza, que es lo que la empresa desea para este proyecto de compromiso socioambiental, y para su futuro empresarial.

Al cierre de este aniversario se está  preparando la segunda plantación en el Centro ASOCIACION FRATERNIDAD de Tapia de Casariego que gestiona el Centro de Apoyo a la Integración (CAI) de Villamil (Tapia).  La directora del centro Inés Fernández ha trasladado a la empresa: “Estamos muy agradecidos porque en Inoxnalon haya pensado en nosotros y recoger el testigo del CAI Pando con el que tenemos estrecha relación.”

Se inicia un periodo esperanzador, aunque no esté exento de dificultades por la época tan inestable que está tocando vivir, para que Inoxnalon siga cumpliendo años. Esta realidad es posible gracias a la profesionalidad y compromiso del equipo humano que conforma la empresa, a sus clientes y a todos los colaboradores. Todos ellos contribuyen, de forma imprescindible, a nuestro crecimiento y presencia en el mercado nacional