tolva realizada para reino unido Silos y TOLVAS

Silos y Tolvas a su Medida

Inoxnalón fabrica silos, depósitos, tanques y tolvas, a medida de lo que sus clientes necesitan,  para almacenaje y descarga de materiales. En los talleres de Inoxnalón realizamos un premontaje para una presentación previa del producto, y que así puedan hacer las comprobaciones necesarias que garanticen la correcta fabricación y posterior montaje en destino. Trabajamos de manera modular para facilitar el transporte de estos productos, para que puedan ser montados y ensamblados posteriormente. Nuestros silos, tolvas y depósitos son ideales para sectores como: cemento, minería, plantas industriales, industria sidero-metalúrgica, tratamiento de áridos y canteras, reciclaje y medio ambiente, industria, etc.  Recuerde que en Inoxnalón nuestros clientes son la prioridad y que puede contactar para que podamos resolver cualquier duda o petición.

¿Nuestro compromiso?

Ofrecer, a las empresas de todos los sectores que contraten calderería, especialmente en el mercado nacional,  trabajos de alta calidad y a medida en cualquier tipo de acero.

Ser líderes, dentro del ámbito nacional, en el sector del metal, en calderería media, ofreciendo soluciones adecuadas, eficaces y rápidas a nuestros clientes.

Implicación, pasión e ilusión. Honestidad y cercanía en la atención. Compromiso con la calidad y el medio ambiente. Inquietud y emprendimiento.

Depósitos a medida

Cualquier tipo de depósito que su empresa pueda necesitar y diseñar puede realizarse con calidad total en Inoxnalón.

Tolvas Inoxnalón

Producimos todo tipo de tolvas para los más variados sectores. No dude en trasladarnos su proyecto, lo haremos realidad.

Silos de máxima calidad

Inoxnalón produce silos a su medida con los mejores acabados para una satisfacción absoluta de nuestros clientes.

Contacte con Inoxnalón

Nuestros clientes solicitan, nosotros cumplimos

Elaboramos silos, depósitos, tanques y tolvas a medida de nuestros clientes. Productos de alta calidad en cualquier tipo de acero.
Contacte con Inoxnalón