Calderería para MAQUINARIA

Calderería para maquinaria

Realizamos fabricación a medida de la calderería de bienes de equipo, maquinaria y manuntención, en cualquier tipo de acero, realizando el premontaje de la fabricación con los comerciales, y los ajustes necesarios en taller, para que pueda ser armado en obra sin ninguna dificultad.

A modo de ejemplo, fabricamos a medida, tal y como se ha indicado, mesas de transferencia y de giro, transportadores, transelevadores, distribuidores, alimentadores, accionamiento de cintas, tamizadores, clasificadores, carcasas de motores y generadores….

¿Nuestro compromiso?

Ofrecer, a las empresas de todos los sectores que contraten calderería, especialmente en el mercado nacional,  trabajos de alta calidad y a medida en cualquier tipo de acero.

Ser líderes, dentro del ámbito nacional, en el sector del metal, en calderería media, ofreciendo soluciones adecuadas, eficaces y rápidas a nuestros clientes.

Implicación, pasión e ilusión. Honestidad y cercanía en la atención. Compromiso con la calidad y el medio ambiente. Inquietud y emprendimiento.

Accionamiento de cintas transportadoras

Ejecutamos el armado y soldadura de bancadas, así como el montaje y alineación de motores, reductores o piezas comerciales necesarios en la fabricación.

Descoriadora para hornos

Llevamos a cabo la construcción de maquinaria destinada a distintos fines de producción, como pueden ser desescoriadoras para hornos, transelevadores para almacenes, transportadores de cadena, sistemas de carga, etc.

Bypass de transferencia

Producimos y comprobamos mecanismos destinados a formar parte de cadenas de producción.

Contacte con Inoxnalón

Nuestros clientes solicitan, nosotros cumplimos

Elaboramos silos, depósitos, tanques y tolvas a medida de nuestros clientes. Productos de alta calidad en cualquier tipo de acero.
Contacte con Inoxnalón