Obras Estructurales

Inoxnalon tiene como objetivo prioritario la satisfacción de sus clientes. Por este motivo,  ponemos todo nuestro empeño a la hora de fabricar las obras que se nos encargan. Realizamos el premontaje y montaje en taller, de cualquier tipo de obra estructural que los clientes nos soliciten, al objeto de detectar cualquier posible fallo y subsanarlo antes de que llegue a destino. En nuestra ERP se instaló un sistema de control de los requisitos específicos que nos solicita el pedido y siempre mantenemos contacto directo con nuestros clientes para informar de la evolución de su proyecto. Elaboramos obras estructurales en cualquier tipo de acero y atendemos cualquier tipo de petición que su empresa pueda requerir. Para cualquier duda, solicitud o petición no dude en contactar con Inoxnalón, estaremos encantados de atenderle.

Inoxnalón está capacitada para fabricar obras con marcado CE bajo la norma EN1090 hasta clase de ejecución EXC3, y bajo normativo de soldeo ISO 3834 -2. Fabricamos a medida soportes de equipos, bancadas, pasarelas, apoyos, escaleras, barandillas, rampas, plataformas, hornos, bastidores de maquinas, columnas, útiles de izado y balancines.

¿Nuestro compromiso?

Ofrecer, a las empresas de todos los sectores que contraten calderería, especialmente en el mercado nacional,  trabajos de alta calidad y a medida en cualquier tipo de acero.

Ser líderes, dentro del ámbito nacional, en el sector del metal, en calderería media, ofreciendo soluciones adecuadas, eficaces y rápidas a nuestros clientes.

Implicación, pasión e ilusión. Honestidad y cercanía en la atención. Compromiso con la calidad y el medio ambiente. Inquietud y emprendimiento.

carcasa de motor

Carcasa para motor

Realizamos la calderería de contención o soporte de motores, reductores, refrigeradores…, de acuerdo a los planos de fabricación entregados por el cliente.

carcasa de motor

Estructura para silos

Fabricamos todo tipo de estructura a medida, en cualquier tipo de acero. La soldadura se realiza bajo procedimientos acorde a la normativa aplicable o solictada. La obra de la fotografía es la plataforma de acceso y sujeción de tolvas para descarga.

carcasa de motor

Columnas de acero

Construimos soportes de apoyo a partir de cualquier chapa y perfilería con las calidades de acero requeridas. Se pueden entregar con el tratamiento superficial final.

Contacte con Inoxnalón

Nuestros clientes solicitan, nosotros cumplimos

Elaboramos silos, depósitos, tanques y tolvas a medida de nuestros clientes. Productos de alta calidad en cualquier tipo de acero.
Contacte con Inoxnalón